9 tips para disimular los pechos grandes

sujeta

En primer lugar siéntete siempre segura como mujer, seas alta o bajita, tengas pechos grandes o pequeños, seas más gordita o más delgadita… Las mujeres somos mucho más que una apariencia física. No obstante como mujeres que somos nos gusta estar monas, así es que si tu problema son los pechos grandes te enseñamos como disimularlos, eso sí, ¡sin obsesiones ni complejos!.

1.Es muy importante que elijas el sujetador adecuado. Si lo escoges muy pequeños aún te harán los pechos más grandes y si los coges grandes puede que no te hagan el pecho bonito. Puedes optar también por sujetadores reductores.

2.Elige camisetas que te lleguen a la cadera. Si las eliges cortas acentuarán aún más tus pechos. No uses camisetas oversize, no te van a favorecer y te van incluso a añadir unos kilos de más.

3.Usa siempre camisetas en forma de V ó caído. Son muy sexys, favorecedores y disimulan mucho el pecho. Descarta los cuellos en forma cuadrada, los tortuga, los palabra de honor y los redondos al cuello. Tampoco lleves escotes muy pronunciados.

4.Evita dibujos, colores llamativos para las camisetas y grandes collares. Evita todo lo que haga que la mirada se pueda centrar en el pecho. Elige estampados pequeños o colores lisos y si utilizas rayas siempre verticales.

5.Elige los tejidos adecuados. No uses la lycra o poliester. Utiliza prendas de algodón, seda o lino.

6.Qué pantalones elegir. Para que se vea una imagen total de tí estilizada, utiliza pantalones de corte recto. Si utilizas pantalones muy estrechos aún resaltarás más el pecho.

7.Faldas mejor con un poquito de vuelo. Las faldas tubo al igual que los pantalones estrechos descompensarán tu figura.

8.Utiliza siempre algo de tacón. El tacón siempre estiliza la figura de la mujer; tanto si quieres disimular pecho como caderas u otras partes del cuerpo, siempre tacón aunque no sea muy alto.

9.Usa los vestidos wrap dress. También llamados vestidos envolventes; son los vestidos que consisten en una pieza de tela con un lazo que envuelven el cuerpo y terminan en escote V.

¡No dudes en probar estos trucos porque notarás la diferencia!