5 Tratamientos Economicos Para el Cabello

tratamientos-economicos-para-el-cabello

Si se quiere tener una cabellera hermosa no siempre se debe buscar comprar y usar los productos más costosos. En realidad haciendo uso de tratamientos económicos para el cabello se pueden tener también muy buenos resultados.

Conoce a continuación algunos de estos remedios y no dejes de usarlos.

Excelentes tratamientos económicos para el cabello

 

  • Si tienes el cabello seco lo mejor que puedes hacer es usar un par de huevos, batirlos y aplicarlos en forma de mascarilla sobre tu pelo limpio. Deberás dejar la mascarilla por 20 minutos y luego enjuaga muy bien.
  • Pero si no te gusta el olor de los juegos otros tratamientos económicos para el cabello que puedes usar hace uso de aceite de coco, el cual huele muy bien. Este tratamiento es ideal para devolverle brillo al cabello y también para eliminar la caspa. Para hacer uso de él deberás aplicar el aceite en tus manos y masajear luego el cuero cabelludo llevándolo hasta las puntas. Deja el producto toda la noche y lava al otro día.
  • Otro producto que puedes usar para tener un cabello sano y brillante es la miel. Lava tu cabello como de costumbre y a la hora de aplicar el acondicionador mezcla este producto con miel. Déjalo en el cabello por unos 30 minutos y luego si enjuaga.

Finalmente te recomendamos hacer uso de la cerveza para vigorizar tu cabello. Para lograrlo deberás hacer uso de una cerveza, con la cual enjuagarás  tu cabello luego de lavarlo. Finaliza el enjuague con un chorro de agua y verás el brillo que logras dar a tu cabellera.