Vestidos Estampados

En Modaellas queremos hablaros ahora de una de las tendencias de moda que más se dan en esta temporada de primavera-verano 2012 y con la que podréis estar a la última y además lucir un bonito vestido ya que os hablamos de aquellos modelos que se llevan estampados.

Los vestidos estampados estuvieron ya de moda en el verano de 2011 pero parece que de cara a este 2012 es cuando realmente las tiendas se llena de ellos, no sólo con estampados y dibujos florales como se daban el año pasado sino que además encontramos otros como los de inspiración “hippie” o los que cuentan con varios colores a la vez.

Vestidos estampados para el verano de 2012:

  • Los estampados de rayas siguen siendo una de las tendencias de esta temporada y ya desde hace año por lo que en lo que a vestidos se refiere no podían faltar por lo que  en tiendas como Mango podréis encontraros con modelos como este que vemos en la imágen superior en el que además se tiene el acierto de apostar por un modelo corto y además el elegir los tonos pastel para las combinaciones de rayas y que es por cierto otra de las tendencias de este 2012 y de cara al verano.

  • Por otro lado también podremos elegir entre los vestidos que luzcan estampado a partir de la combinación de los colores, es decir, que podemos ver como los tonos se mezclan de manera que en la parte de la falda tenemos una selección y en la parte del pecho otra. Podéis comprar vestidos como este que tenemos aquí, de la última colección primavera-verano de Blanco y en el que la firma cuenta además de con este estampado a partir de colores y en los antes mencionados, tonos pastel.

  • Otra opción para el estampado en los vestidos de cara a este verano será que apostéis por lucirlo sólo en una parte del diseño. De este modo podéis combinar mucho mejor y además destacar más vuestro modelo como si en realidad estuvieráis llevando un top y una falda. Este modelo que tenéis arriba pertenece a lo nuevo de Zara y cuenta además con un acabado brillante que lo hace un diseño ideal para la época de bautizos, bodas y comuniones.

  • Los estampados llamativos también están muy de moda para los vestidos actuales y de hecho las firmas se han lanzado de lleno a crearlos a partir de todo tipo de formas geométricas que además destacan gracias a la combinación variada de colores. Los podéis encontrar prácticamente de cualquier marca como es el caso de este modelo que veis aquí de Primark.

  • Por último nos quedan aquellos que son algo más psicodélicos; vestidos que cuentan con distintos estampados todos a la vez y que de hecho parecen inspirados en parte de la moda de los 60 y en los estampados que se llevaban en los 80. H&M ha lanzado toda una colección en la que podréis encontraros con este tipo de vestidos y que os permitirán estar a la última esta primavera-verano.

Fotogalería de los vestidos estampados para el verano de 2012:

675-2012_w13_04-jpg
675-2012_w13_11-jpg
675-2012_w13_30-jpg
675-h-m-lost-in-la-2-jpg
675-h-m-lost-in-la-4-jpg
mango
massimo dutti
massimo dutti2
massimo dutti3
massimo dutti4
primark_summer_collection_3
primark_summer_collection_8
primark_summer_collection_11
primark_summer_collection_13
zara1
zara2
zara3
zara4
zara5
zara6
675-h-m-lost-in-la-1-jpg
primark_summer_collection_13
zara color
blanco 12
mango rayas

Video de vestidos estampados 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Vestidos de fiesta 2012
  • Vestidos de Noche
  • Vestidos 2012
  • Vestidos de noche para gorditas
  • Vestidos cortos


Moda Femenina en Moda ellas