Un recurso muy sencillo: de vestido a falda larga

Estamos teniendo un tiempo envidiable para la época del año en Asturias, perfecto para salir a pasear y disfrutar con los peques estos últimos días de tranquilidad antes de que Chloe llegue a nuestras vidas para ponerlas en las primeras semanas irremediablemnete patas arriba. Y es que aunque los peques ya tienen muchas ganas de llegue su nueva hermana (y los papás también para que negarlo) hay que saber disfrutar y saborear cada momento ¿No os parece?
Disfrutamos como auténticos turistas posando con el monumento de Gijón -que por otro lado ya iba siendo hora que saliera en el blog-  con las bonitas vistas del muelle deportivo al fondo.

Blazer y jersey Zara, Vestido The Remedi, Botas Hazel, Collar Aïta, pulseras Parfoïs, reloj Uterqüe. 

En cuanto al look, El vestido que ya os enseñé este verano reconvertido a falda larga gracias a este jersey de espalda abierta que lo hace muy cómodo y le da una caída diferente. Sobre ello blazer con hombrera marcada y entalladita para tratar de definir las diferentes partes de la figura y que el tronco no se vea como un todo y como complementos botas casi planas y collar largo buscando el efecto óptico de verticalidad (ya hemos hablado de eso). ¿Qué os parece el resultado?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…