Última colección de ZARA

Última colección de ZARA

Vuelos
Zara mostró la que será su colección para esta temporada 2012- 2013 con unas pocas fotografías en blanco y negro que dejan ver lo que será su foco para este final de año.

En las prendas femeninas vemos pantalones ajustados con estampados simétricos, gran variedad de abrigos, faldas cortas y un vestido ajustado de cuello recto y lo que llama mucho la atención, el regreso de las hombreras altas.

Aún no han mostrado las prendas de forma individual y estas aún no están disponibles para la venta ni directa ni en línea pero desde ya todas las fanáticas de esta tienda estamos esperando con ansias que muestren la línea completa.

Por el momento tenemos con los objetos puestos a la venta esta última semana pues hay para todos los gustos, desde sus famosos leggings y sus jerseys anchos, los pañuelos y los botines cada vez más populares.

Y es que para nadie es un secreto que Zara marca las tendencias de la moda no solo en España sino en todo el mundo y no es para menos pues sus cifras son astronómicas: 840 millones de prendas al día, 5.900 tiendas en 85 países, más de una apertura de local al día con 500 al año, ventas por 13,8 billones de euros al año y 110.000 empleados en 2011. Unas cifras que superan a las de competidores como H&M, Topshop o Mango.

Sin Comentarios

Deja tu comentario