Rihanna estilo 2012

Rihanna es sin duda alguna la reina de los cambios de “look” y aunque 2012 parece que acaba de comenzar, lo cierto es que a la cantante el nuevo año le ha servido para presentar ya distintos estilismos, peinados y maquillaje que de hecho muchas jovencitas le imitan.

La cantante Rihanna es quizás una de las mujeres jovenes con mayor éxito en estos momentos y si bien cuenta con millones de fans en todo el mundo, su estilo de moda y peinados es copiado por estas,  de manera que aunque para ella sea fácil pasar del rubio al moreno, del vestido elegante a los jeans más destrozados, lo cierto es que para cualquier “mortal” resulta casi imposible seguir su ritmo.

El estilo de Rihanna en 2012:

  • Rizos y estilo casual: A comienzos de 2012 parecía que Rihanna quería dejar atrás del todo la melena roja que le caracterizó en 2011 y si bien en Noviembre sacaba nuevo disco, “Talk that talk”, con el nuevo año decidió volver un poco a sus orígenes y de hecho le sentaba genial el llevar la melena rizada natural, con su color y además un estilo casual de moda que sin duda alguna le hacía parece una chica más y no una super estrella del pop. Poco tiempo le duró este estilo.

  • La de Barbados no acostumbra a vestir muy “normalita” que digamos, pero lo cierto es que cuando no está de gira o promocionando un disco, suele vestir con jeans ajustados, camisetas básicas o vestidos como este que luce arriba. Diseños largos, algo informales, y con estampados llamativos que al fin y al cabo son tendencia.

  • Rubia y elegante: Tras un breve descanso que le permitió recuperar su tono de pelo y el poder vestir algo más informal, Rihanna volvió al trabajo en Febrero de este año y lo hizo reapareciendo en los Grammy con un nuevo “look” de pelo rubio, con la raíz bastante oscura eso sí, y con un vestido de Armani que sin duda alguna le sentaba genial.

  • Rubia y urbana:Muchos consideran que este rubio que ha llevado hasta hace poco no le favorece para nada y lo cierto es que no es que le quede muy bién si lo comparamos con su melena de juventud o el pelo cortito que lució después. A esto se le suma el que muchos de sus estilismos de calle dejan bastante que desear y aunque las transparencias estén de moda, lo cierto es que tops como el que lleva deberían estar prohibidos.

  • Recientemente la hemos visto inaugurando la primavera con un estiloso vestido estampado que de hecho tenía corte de chaqueta smoking y que dejó a más de uno impactado.

  • Estilo Punk: Ahora sin duda alguna, impactados nos hemos quedado con el “look” que ha estrenado hace un par de días y que si bien la pilló en Japón de promoción de su película “Battleship“, lo cierto es que ya está recibiendo comentarios y no muy positivos que se diga. Ahora le va más el estilo “punk” y si bien ha vuelto al moreno, se ha decidido rapar uno de los laterales de la cabeza. Además se apunta a la moda de las mallas de animal print combinadas con tacón alto y camiseta por lo que seguro que muchas fans estarán todavía en “shock” tras ver semejante estilismo.

Os dejo fotos de los estilos de Rihanna 2012:

normal_0016
normal_025
normal_015
normal_010
normal_008
normal_006
rihanna estilo 2012
rihannanewblackhaircolorbecomegorgeous
rihanna-twitter-geisha
apr01-tokyo
20120401-100044
instagram87
rihanna-032912t- (8)
rihanna-shirt-cut
rihanna-da-silvano-sheer
Rihanna Lands at LAX Wearing a "BOY" Hat
rihanna-rex-topsho_2155327a
rihanna-goes-blonde-for-elle-magazine-march-2012
RIHANNA-G_2143303a
3fc88b8b-9456-4377-_658580t
RIHANNA-SPLASH-_2113962a
0311560055085
rihanna-fat1
rihanna-feb-2012-pcn__width_420
54th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Rihanna91
rihanna

Video de Rihanna 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Rihanna Peinados
  • Rihanna Elegante
  • Rihanna lanzará una línea de ropa interior
  • Los secretos de Rihanna
  • Rihanna, bellísima y de amarillo


Moda Femenina en Moda ellas