Quiero ser original ¿Qué me pongo?

Nueva York, Londres, París, Milán… Los grandes diseñadores ya han presentado hace varias semanas en estas ciudades sus colecciones, y como siempre algo en lo que nos gusta fijarnos es en los estilismos de las invitadas al desfile -ya sabéis que por aquí no somos muy amigas de subir ni colecciones completas, ni lookbooks porque en general consideramos que para eso todas tenemos acceso a sus web ya sea con acceso clientes o acceso prensa-

Celebridades, modelos, actrices, actores, cantantes, hijos de mamá y papá… se plantan en los desfiles con sus mejores galas, haciendo honor al diseñador o vistiendo todas las tendencias en una. Dentro de esta marabunta de estilismos -algunos imposibles y muy alejados de nuestra realidad- hemos seleccionado los que más nos han gustado y nos pueden servir para nuestra inspiración diaria. Además si hay un momento en el que jugar con la moda es cuando vamos a un desfile ¿no os parece?


Como veis looks muy variados donde el común denominador es la originalidad a la hora de mezclar . Por cierto el último de Olivia Palermo nos parece el perfecto Working Girl ¿Qué os parece nuestra selección? ¿Cómo os vestiríais para un desfile? 

 {Fotos: All the pretty birds, Garance Doré, Jak and Jill, Street Pepper, Olivia Palermo Blog, Xssat}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…