Que se lleva en otoño 2012

Ya estamos metidas de lleno en la temporada de otoño-invierno 2012 y seguro que muchas de vosotras ya estaréis desando conocer cuáles son las últimas tendencias de moda y que podamos encontrar en firmas como Zara o Blanco antes de que se agoten. En ModaRossa os descubrimos ahora qué es lo que se lleva en el otoño de 2012.

Qué se lleva en otoño de 2012

  1. Cazadoras y ropa con tachuelas
  2. Faldas de piel
  3. Tendencia militar
  4. Botines cerrados

Cazadoras y ropa con tachuelas:

  • Si quieres estar a la última este otoño de 2012, no te puede faltar una cazadora llena de tachuelas o de pinchos y que son la gran tendencia de la temporada. Las puedes encontrar en cualquier tienda de moda, y con precios distintos, algunas más elaboradas y otras menos. Esta que he elegido es de Zara y la venden por 199 euros; por cierto es de cuero y además queda bastante ajustada.

Faldas de piel:

  • Otra tendencia que se va a llevar mucho este otoño van a ser las faldas ajustadas y hasta la rodilla, pero además las de piel van a ser la última moda. Las cazadoras de cuero arrasaron el año pasado y de nuevo lo hacen este año, por lo que podemos llevar además una falda como esta que vemos aquí, en tonos vino y que es de la última colección de H&M por 99 euros.

Tendencia militar:

  • Un “must” para este otoño van a ser las camisas de estilo militar y que además lleven estampado de camuflaje, que de hecho también podemos encontrar en pantalones o chaquetas. La de esta foto pertenece a Pull & Bear y la tenéis por 29,99 euros.

  • Dentro de la tendencia militar, tenemos además las chaquetas y que podemos encontrar como esta de Mango, que imita a la perfección el estilo de las chaquetas del ejército con grandes botones, cuatro bolsillos de parche y solapa abotonados en la parte delantera, cuello alto, solapas en los hombros y puños con cremalleras. La encontraréis por un precio de 49.99 euros.

Botines cerrados:

  • En cuanto al calzado de moda, me parece que la gran tendencia de este otoño van a ser los botines cerrados y con cuña, que además imiten el estilo de las botas de invierno o incluso de modelos deportivos. Este modelo de aquí es de Blanco y vale 39.99 euros.

Video de tendencias para el otoño 2012:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Rebajas 2012
  • Consejos para usar leggins

ModaRossa