Paul Smith otoño 2012

Adelantarse a las tendencias te dará ese estilo único y podrás ir comparando los diseñadores y prendas que más se ajustan a tu personalidad. En este caso, te presentamos la próxima colección otoñal del elegante diseñador Paul Smith. En sus últimas propuestas el modista se nutre de la elegancia de la alta sociedad para crear una ropa de mujer andrógina, mezcla de estilo masculino con la sensualidad femenina. Unas propuestas que nos hacen rememorarar a esa espeical Annie Hall.

 

Mujeres con esmoquin y zapatos de charol que fuman con mucho estilo mientras se atan la americana ajustada o dan vuelta a su cuello recto. Mujeres femeninas que no descartan ese lado más para hombre, seductor y conquistador. Paul Smith consigue impactarnos con esa mezcla de colores burdeos, caqui, grises, verdes botellas borgoña, chocolate, etc. Una estética masculina dirigida a la mujer actual que camina segura de sí misma mostrando todos sus lados, tanto el dulce como el arriesgado.

Pero también los tejidos que Paul Smit escoge para su colección son sublimes y muy glamurososo. Jerséis de lana merino, de mohair, pantalones de franela, blazer de seda, etc. La sensualidad de sus tejidos unida con sus colores y los detalles de cristales o algodones semitransparentes darán un toque muy especial a nuestro outfit otoñal. Blusas sensuales combinadas con pantalones pitillos de terciopelo, o pantalones de pinzas con chalecos maxilargos de lana, así como pantalones o gabardinas de estampados muy masculinos.

¿Qué te parece el estilo masculino de esta colección otoñal?

moda-femenina
moda-femenina-2
moda-femenina-3
moda-femenina-4
moda-femenina-5

via: cosasdemoda.es

Moda Femenina