Looks de niña…

El pasado fin de semana vino mi sobrina dispuesta a arrasar en las rebajas y hubo que buscar un poquito de inspiración. Estas fueron las imágenes con las que nos quedamos pensando en la ropa de invierno que aún podríamos encontrar y que parece aún tendrá unos meses por delante para poder usar.

Y estas pensando en primavera ¿porqué poder mágico a las niñas también se le van los ojos hacia la ropa de la nueva estación?

Al final hemos llegado a la conclusión que cualquier niña fashionista necesita: Unas botas converse, una cazadora vaquera, una gabardina, unos shorts, una mini de tull, un jersey de lunares, unos vaqueros, una camiseta cuello bebé, un jersey calado, una camiseta navy, un vestidito, un bolso y una diadema mona.

Imágenes: Paul and Joe, Philip Lim, Massimo Dutti y H&M.

Evidentemente hemos hecho muchas mas cosas, nos hemos reído un montón viendo como representaban el primer capítulo: «Los trofeos de PaTrumpler» de nuestra serie de libros hechos en familia «Mario en el mundo invisible» Pero reconozco que también me lo he pasado bomba entre el recopilatorio de imágenes y las compras de la «mini princes» Si es que va a ser verdad eso de que ¡hay tiempo para todo!

Mañana a las 12 de la mañana termina el sorteo «Le Petit coquelicot» Pincha aquí para participar

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…