Look «Working» para embarazadas

Como comentábamos en el último post sobre looks para embarazada, el otoño y sobre todo los compromisos laborales hacen imprescindible para muchas mujeres que estáis embarazadas que los estilismos  conserven un punto serio para poder mantener el dress code de vuestra empresa. Pensando en ello he buscado algunos looks que a mi modo de ver pueden ser adecuados y seguir resultando cómodos para este periodo de nuestra vida.

Como siempre, todos ellos sencillos de imitar: Vestido negro y blazer entallada con las hombreras marcadas y con incrustaciones.  Este tipo de chaqueta marcará opticamente diferentes partes de vuestro cuerpo con lo que os veréis mucho mas estilizadas.


Vestidos con cortes debajo del pecho en versión mas naïf o mas lady. La precaución para elegir un vestido en versión ajustada como la imagen de la derecha en este momento de nuestra vida, es asegurarse que la tela es suficientemente fuerte para que nos sujete (sin oprimir) y al mismo tiempo no marque ropa interior etc… Si os gusta la idea pero cuando os miráis de perfil os veis enormes, podéis solucionarlo facilmente con un rebeca larga o una camisa oversize o con una blazer o abrigo estilo de la de arriba.

Vestidos cortos y mas bien sueltos…
Vestido largo una opción comodísima que además da mucho juego. Con un jersey por encima lo convertimos facilmente en una falda larga y con una sahariana o parka similar en un dos piezas muy vistoso ¿Quién dice que los vestidos largos son sólo para el verano?
Por último he seleccionado un look que puede ser muy útil si tenemos a la vista alguna fiesta. Un vestido suelto de lentejuelas no dejará lugar a dudas. Encima abrigo largo, blazer, chaquetón de pelo….

Medias, botines casi planos o planos, cuñas si el embarazo es al comienzo y os resultan cómodas, Slippers, botas… Tenéis gran variedad de calzado entre el que poder elegir que completa perfectamente estos looks siguiendo nuestra premisa de comodidad. ¿Os gustan las diferentes ideas? 
{Imágenes: moreofmematernity}

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…