Lista de compras para Abril…

El mes de abril se nos ha echado encima sin que os hayamos propuesto nuestra lista de compras, pero  aún estamos a tiempo, continuamos la lista que comenzamos el mes pasado para renovar nuestro armario.
Si os acordáis cuando hablamos de las prendas péplum una de nuestras maneras favoritas de llevar este estilo de camisetas, era con boyfriend trousers. Parece que Zara está de acuerdo con nosotras y propone un estilismo similar tal y como refleja la imagen. La camiseta la tenéis también en color azul, y  si el modelo de pantalón no os termina de convencer pero os gusta la idea de los rotos, en Berskha tenéis la versión «slim» con cortes muy logrados.

 

Incluimos en la lista del mes de abril un par de vestidos. Este,  de estampado pañuelo, nos parece super original y además muy cómodo. Si sois de las que andáis siempre tratando de disimular barriguilla seguro que os gusta.

El segundo vestido que hemos elegido es  el típico vestido blanco de los que os contamos que podremos utilizar todo el año, nos  encanta con botines camperos, con sandalia, con cuñas…

Después de varias primaveras utilizando pantalones de colores seguro que ya tenéis unos cuantos, si os apetece incluir alguno mas en este caso de  estilo ultra-slim seguro estos deggings de blanco llevan vuestro nombre. Además de amarillo los tienen en otros dos colores.
 Y por último este mes de abril nos hacemos con algunos complementos. Los botines ya nos los llevábamos de vacaciones en semana santa pero volvemos a fijarnos en ellos porque nos encajan en cualquier look, si los veis en la tienda no los dejéis escapar en la web de Zara no hay ni rastro en ningún número. Lo mismo le ocurrirá a estas cuñas de Stradivarius, ¡seguro!
1.5.6 Zara 2 Blanco 3,4 Stradivarius

¿Qué os parece nuestra selección del mes de abril? ¿nos hemos olvidado de algo?

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…