El Kimono, un básico de esta temporada

El Kimono, un básico de esta temporada

kimonos-moda-4

El Kimono lleva un par de temporadas en el ranking de las prendas de moda que más éxito han tenido. Y es que es una prenda super versátil que te puede ayudar en un montón de ocasiones a salir más que airosa sin tener que quebrarte demasiado la cabeza. ¿Quieres unas cuantas ideas para sacarle el máximo partido a tu kimono? Pues ahí van:

Cómo combinar el kimono:

  • Con un pantalón vaquero largo y uno corto, un pantalón negro y una camiseta blanca necesitarás poco más para hacer un montón de combinaciones. Si a estos básicos añades un vestido negro de licra, un pantalón negro y/0 blanco mejor que mejor.
  • Ten algunos complementos para tu kimono: si quieres cambiar un poco, un cinturón marrón, negro y sobretodo uno dorado tipo elástico, un sencillo collar de cadenas al cuello, los collares largos, anillos a diferentes alturas en los dedos, tan de moda ahora, o unas pulseras doradas, te pueden dar un toque muy “chic”.
  • Los kimonos son ideales para la primavera y para las noches de verano ya que quitan el fresquito de los brazos de una forma muy cool. Lo mejor es que tengas al menos un par, uno con flecos y otro sin flecos.
  • Ten cuidado de usar el kimono como si fuera una rebeca neutra. No te lo pongas si no hace juego con el resto de ropa que llevas, por eso ante la duda, vaqueros y camiseta blanca.
  • Si quieres estar mona en la playa o en la piscina no dudes en ponerte un kimono encima de tu bañador, es una alternativa más actual al clásico pareo de toda la vida.
  • Si quieres darle un toque “hippie chic” utilízalo con una diadema lisa o de flores y un bolso de flecos. Si quieres utilizarlo para salir de noche ponte unos bonitos tacones, un bolso grande de mano y un maquillaje más sofisticado para la noche que resalte tus facciones: labios rojos, sombras y colorotes en crema con efectos metalizados, uñas de colores etc.
  • Si quieres estar decente y glamourosa en casa lo puedes utilizar como bata o camisón añadiéndole un lazo que puedes comprar en cualquier mercería.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario