Destacados »
20 enero, 2014 – 9:00 am | No Comment

Algunas mujeres tienen hermosas piernas y otras un pecho de ataque. Pues sea cual sea la parte que más te agrade de ti aquí están unos buenos consejos que puedes usar para destacar tu figura …

Leer este artículo »

Cosmética

Peluqueria

Perfumes

Lencería

Belleza

Publicidad »
Redactores
Portada »

Moda

Cortes de pelo Emo para chicos


10 agosto, 2012
159 artículos publicados
0 comentarios

El look Emo está de moda entre la juventud y si bien ya vimos los mejores cortes y peinados Emo para chicas; lo cierto es que también podemos encontrar varias propuestas de este estilo, pero dirigidas a los chicos que quieran ser Emo y que demuestren así cómoinnovar con su propio estilo.

Ya sea por innovar dentro de un mismo estilo o para ponerse a la moda con un estilo que nos gusta, hoy os damos algunas ideas de cortes de pelo Emo para chicos. Nos hemos fijado en los ejemplos que podemos encontrar en la red y lo cierto es que nos hemos topado con todo tipo de propuestas con color, completamente en negro, un poco más cortas o un poco más largas, pero todas absolutamente Emo. Fíjate.

Cortes de pelo Emo para chicos

Estilo de corte para los chicos Emo:

  • Sin duda alguna el flequillo que vemos en fotos cómo la de arriba es el gran protagonista entre los cortes de pelo Emo para los chicos. De hecho este estilo es uno de los cortes de pelo más populares para los emos.
  • Es un estilo muy “clásico” dentro de lo que tiene que ver el hecho de ser Emo, y que además podéis conseguir dominar enseguida; la clave estará en el hecho de poder dejaros crecer el pelo de modo que al peinarlo hacia delante os quede flequillo. Poco a poco le iréis dando forma de modo que no será necesario que lo llevéis recto, sino que podéis llevarlo de lado para ir, cómo no, a la moda de los Emo.

Corte de pelo Emo más modernos:

emochico3

  • Por otro lado si se quiere arriesgar, hay propuestas más transgresoras acordes con los más rebeldes, que si quieren completar su look y hacerlo todavía más negro, pueden perfilarse también los ojos o de hecho maquillarlos.
  • Este estilo algo más moderno no es que este al margen de los flequillos, que sigue estando presente, sino que además tenemos que decir que se completa el peinado o el corte con un volúmen que se consigue a partir de crepar un poco el pelo.
  • Para ello peinamos y crepamos dejando mechones sueltos, y sin tocar para nada el flequillo que secamos hacia delante y que peinamos de lado.

  • Otro estilo moderno es el que veis arriba, aunque algo radical o “arriesgado” es el de optar por un flequillo larguísimo que de hecho cubre gran parte de la cara y que además se peina de modo que quede todo para delante y muy liso.
  • Este flequillo sobre la cara, combina con la parte de atrás y que se presenta peinada de manera que quede todo de punta. El “truco” para que quede de este modo cómo si fuera un arco, estará en cortar el pelo de distintas medidas y que haga que os quede de un modo muy original y que no suele darse mucho entre los Emo.

Colores para los cortes de pelo Emo:

  • El color es algo que si bien en los comienzos de este movimiento no se daba mucho; poco a poco ha ido evolucionando y de hecho podemos decir que cualquier chico Emo que quiera ir a la última deberá pasar del tono negro y aplicarse algo de color.
  • Quizás lo más “tradicional” para los Emo sea la decoloración del cabello, de modo que les queda de un tono blanquecino cómo el que veis arriba y que no parece pasar de moda.
  • Por otro lado, podéis apostar por las mechas y que son capaces de marcar mucho los cortes de pelo Emo, ya que la mayoría de estos se basan en asimetrías diversas.


Fotogalería de distintos cortes de pelo Emo para chicos:

emochico
emochico2
emochico3
emochico4
emochico5
boys_emo_hairstyles_emo_hairstyle_for_boys3
boys_emo_hairstyles_emo_hairstyle_for_boys5
boys_emo_hairstyles_emo_hairstyle_for_boys4
blue-emo-hair-330x417
white emo
emo_07
Emo-boy-hairstyle-07
clasico
blonde-emo-boys
emo-boys-hair

Video de cómo conseguir un corte de pelo Emo:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Cortes de pelo 2012
  • Cortes de pelo y peinados estilo asiático

ModaRossa

Popularidad: 12%