Consejos Para Hacer Destacar Tu Figura

destacar tu figura

Algunas mujeres tienen hermosas piernas y otras un pecho de ataque. Pues sea cual sea la parte que más te agrade de ti aquí están unos buenos consejos que puedes usar para destacar tu figura de la mejor manera.

Antes de comenzar con estos consejos debes saber que estos están enfocados a saber elegir las prendas que vas a usar.

Ropa adecuada para destacar tu figura

 

Para cada zona del cuerpo que deseas destacar hay algunos consejos que puedes usar. Estos son los siguientes:

  • Si de tu cuerpo destaca tu cintura debes saber que la mejor manera de hacerlo es usando una falta o short de tiro bastante alto. Esto con un crop top es lo indicado para acentuarla. Ahora si no deseas este look debes saber que las cintas o cinturones a esta altura son perfectos.
  • Ahora si en lugar de destacar lo que deseas es mejorar la apariencia visualmente un consejo ideal para las mujeres de piernas cortas lo ideal es usar tacones pero equilibrados, nada muy alto o grande que sea desproporcionado.
  • En el caso de deseas destacar tu figura y de ellas tus largas piernas la forma de hacerlo es usando prendas maxi. Un vestido o una bella falda larga es buena idea. Si a esto le añades una abertura lateral es perfecto.
  • Para las mujeres con pechos hermosos lo recomendado es lucirlo pero no mostrarlo de manera vulgar. Para ello un vestido con cuello en V o una blusa con un detalle de cierre delantero.
  • Finalmente y si lo que se tiene para lucir es un hermoso trasero claramente los pantalones o shorts ajustados es la mejor manera de destacarlo. Así mismo puedes usar faldas.