Como viste Mayte García, la mujer de Cañizares

Mayte García se ha convertido en esta última semana en el foco de muchos comentarios ya que saltó a luz una foto que su marido Santiago Cañizares subió a Twitter y en el estaba desnuda en la ducha. Si bien la joven se ha hecho popular a raíz de este desnudo, en Modaellas queremos averiguar como viste.

La mujer del portero Santiago Cañizares ha destacado siempre por ser bastante discreta, y a pesar del “incidente” de su foto desnuda en Twitter, podemos decir de ella que es una mujer joven, elegante y lo poco que se prodiga, siempre vista bastante correcta.

¿Cómo viste Mayte García?

  • La mujer del que fuera portero de equipos como Valencia o Real Madrid, se casó con este en 2008 y quizás fue en ese momento cuando se dió a conocer para muchos de nosotros. Uno de los primeros “looks” que le pudimos ver al detalles fue su vestido de novia.
  • De estilo muy clásico, el vestido de boda de Mayte García fue una creación del diseñador valenciano Valentín Herráiz,  en un blanco roto, y con bordado de puntilla e hilo de seda y con unos toques de cristales Swarovski y plumas.
  • De corte sirena, el vestido iba ajustado hasta la cadera y con escote en forma corazón y unos finos tirantes.
  • Para acabar, la novia llevaba un velo de tul de seda, colocado en forma de casquete, fruncido por detrás y que caía mezclándose con la cola del traje. Y como calzado. eligió unos zapatos en tono plata.

  • El de su boda es hasta la fecha el vestido que más le ha hecho destacar, ya que no se prodiga mucho, pero lo cierto es que cuando lo hace siempre la vemos con prendas que son muy actuales y que además le favorecen  mucho, cómo es el caso de esta falda en rojo, y combinado con una blusa en blanco que hace resaltar mucho más su estilo elegante y a la vez actual. Un “outfit” que llevó recientemente a una boda y que sin duda alguna es espectacular.

  • Los vestidos son sin duda el “punto fuerte”  de Mayte García, y con los que sabe cómo combinar todo tipo de estilos. En esta ocasión la vemos de nuevo junto a su marido, llevando un modelo estampado en tonos blancos y grises y que combina a la perfección con la chaqueta, estilo gabardina pero algo más corta, zapato de tacón y cinturón en color negro.

  • De vez en cuando, decide “arriesgar” un poco más y también la vimos hace un tiempo con un “total look” en blanco y formado por shorts, un top y una camisa completamente transparente y además con un único botón. Un conjunto muy veraniego aunque pueda parecer demasiado excesivo en que sea todo del mismo colo. De todos modos Mayte García es bastante morena de piel, por lo que a ella le quedaba genial.

Mayte García y su foto desnuda en Twitter:

  • Por último, y aunque poco tenga que ver con la moda, no puedo pasar por alto el tema por el que Mayte García ha sido noticia, y que no es otro que esta foto que tenéis arriba.
  • La subió a su cuenta en Twitter su marido el pasado sábado, y aunque fue borrada en apenas unos minutos, fue demasiado tarde para que no corriera por dicha red social y con todo tipo de comentarios.
  • Sobre el incidente el propio Cañizares escribió que no hay porqué estar dando siempre explicaciones, pero ya que todo el mundo hablaba de lo ocurrido, quiso dejar claro que fueron sus hijos los que hicieron la foto, pero la verdad es que a ella no le hizo mucha gracia, y de hecho cerró su cuenta en esta red.