Blusas para faldas cortas

blusas para faldas cortas
blusas para faldas cortas

 

Blusas para faldas cortas

Una de las prendas que no puede faltar esta temporada ya que es una de las que más se llevan este otoño de 2012 es una buena falda que sea corta y en concreto , podéis apostar por aquellas que llevan vuelo o que tienen un corte con vuelo. Si no sabéis cómo combinar este tipo de faldas, os explicamos a continuación cómo hacerlo. Veámos cómo escoger las blusas para faldas cortas.

Índice del artículo:

  1. Look otoño 2012
  2. Look invierno 2012/2013
  3. Camisa y minifalda de vuelo
  4. Jersey de punto y minifalda de vuelo

Look otoño 2012:

  • Para empezar a daros ideas de cómo combinar una minifalda con vuelo para esta temporada de otoño 2012, pensad que los colores llamativos son ahora tendencia (a pesar de contar también con aquellos que son tonos pastel) y en el caso de las minifaldas podemos apostar por diseños como este, en color rojo, y llevarlo con un chaleco de cuero, y todavía con un top o camiseta. Este conjunto lo podemos encontrar en Bershka la falda tiene un precio de 22,99 euros.

Look invierno 2012/2013:

  • Con la llegada del frío, también podéis lucir minifaldas de vuelo, similares a las que hemos visto anteriormente, y que combinar con jerseys o como en este caso, chaquetas de punto.Atención al detalle de complementos como el gorro de lana, que aporta un toque mucho más juvenil. Este tipo de minifaldas la podéis llevar con todo tipo de calzado, aunque quizás los botines sean una de vuestras mejores opciones.

Camisa y minifalda de vuelo:

  • Las minifaldas con vuelo, como esta que vemos aquí que además cuenta con el detalle del plisado, son ideales para “looks” que sean juveniles y algo desenfadados aunque queramos darle cierto estilo elegante. Si apostáis por una blusa o camisa, podéis lograr un estilo que os permita el poder llevar una combinación adecuada para celebraciones, fiestas e incluso para estas navidades. No olvides que con  las combinaciones en blanco y negro siempre acertarás. Esta falda es de Asos y tiene un precio de 62;51 euros.

  • Falda corta ,con vuelo y además de cuero. Un diseño que puede haceros triunfar esta temporada ya que es el estilo que más se lleva. La podéis combinar con una blusa como la que vemos arriba, con un estilo algo “tejano” o de “cowgirl” pero sin llegar a ser “casual”. Este conjunto es de Asos, la falda tiene un precio de 44,45 euros.

  • En esta otra imagen, vemos otra minifalda y aunque no es que tenga mucho vuelo que digamos, su corte sí que es con vuelo. Se combina con camisa tejana, que han vuelto con fuerza esta temporada y que además te dan un estilo muy juvenil. La falda es de H&M y tiene un precio de 19,95 euros.

Jersey de punto y minifalda de vuelo:

 

  • Las faldas con vuelo, ya sean de cuero como la que vemos en esta imagen, o de otro estilo, suelen contar con un estilo juvenil y a la vez elegante. Si optas por un modelo como el que vemos aquí, y de cara a este otoño-invierno 2012, puedes acertar si la combinas con un jersey de punto. La clave estará en contar con un “total look” como sucede con el negro. Un estilo informal y a la vez ideal para salir de fiesta.

  • Por otro lado, podéis optar por llevar algún jersey con estampado, que son ahora tendencia, y combinarlo con falda de otro color que además sea bastante llamativo como esta que vemos aquí en color rojo.Es de Zara y tiene un precio de 39,95 euros.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

  • Colección Navidad de Bershka 2012
  • El color rosa para atraer el amor

ModaRossa