Cambios para un mejor blog

Cambios para un mejor blog

¡Hola! Vamos con un nuevo proyecto que os quiero contar con mucha ilusión. Es de esos pequeños cambios que llevábamos un tiempo queriendo hacer para el blog y que finalmente empieza a ver la luz, nunca mejor dicho. ☺ 
La idea surge por muchas razones. La primera por querer mejorar la calidad visual del blog. Sabéis que las fotos que saco junto con los vídeos las suelo hacer frente a una pared blanca cargadita de gotelé. ☺ Lo del gotelé es lo de menos, pero las fotos tienen luces muy cambiantes y no nos acaban de convencer. 
Otro de los motivos es querer aprender a hacer cosas nuevas y otro crear nuevos contenidos para el blog.

Cuarto motivo, por si os parecen pocos los de arriba, ☺, la conciliación familiar y laboral, otro de las luchas diarias en mi vida. Tener tres hijos y un blog con trabajos añadidos no es fácil, como muchas de vosotras me comentáis. Este pequeño “tinglao” de luces nos permite trabajar a horas en las que los niños duermen. De hecho, las fotos que veis hoy las sacamos el lunes a las 10:30 de la noche cuando en las casas de familias normales se veía “Tu cara me suena”. Aquí de paso tenéis una respuesta a una de las preguntas más comunes que me hacéis: “¿Y cómo lo haces para llegar a todo?” Pues así. ☺ 
¿Y en qué consiste el cambio? Aquí abajo tenéis un primer avance. Con la ayuda de unos focos y una clase magistral de Rafa (perdón Roberto ☺) ésta es nuestra primera sesión de fotos en casa. Como todo lo que se hace por primera vez, para referencia ver el primer vídeo que hice para este blog, es mejorable y lo mejoraremos.
Y a las que os dé miedo el cambio, os recuerdo el drama que tuvimos cuando despedimos al asterisco símbolo de este blog en sus inicios y dimos la bienvenida al nuevo logo de B* a la Moda. Don’t cry!

¡Chic@s, la vida es cambio e intentaremos que sea 
para mejor! 

Hello! This post is to let you know about new changes in my blog. I have managed to set a small photo studio at home that will allow us to improve the quality of the images as well as to create new and creative content for the blog. This is our first try. This could be better and we will try our best to improve the technique and get the most out of this experience. 

Ahora sí, hoy os presento mis collares favoritos al menos de este mes.☺ Me encantan y no puedo dejar de ponérmelos. ¿Qué os parecen?

These are my favorite necklaces at the moment. Aren’t they gorgeous?


Photobucket
Collar: Zara
Photobucket
Collar:
Spanish&Sisters.
Photobucket
Collar:
Amarillo Neon.
Photobucket
Collar:  Zara.
Habréis notado que soy muy fan de los collares. Me encantan. Y la nueva tendencia con piedras brillantes y colores fuertes me chifla. Por eso, aunque ahora mismo veamos las tiendas cargadas de imitaciones y adaptaciones, quiero hacer un homenaje a algunos de mis diseñadores favoritos de joyas y que han sido unos de los pioneros en esta nueva tendencia. Son una auténtica maravilla y un deleite para la vista. ¡Que los disfrutéis! 
You may have noticed that I am a big fan of necklaces. I love them so much. And the new trend full of crystals and brightening colors is really amazing. Although nowadays it is easy to find imitations and adaptations from the originals, I want to pay homage to some to my favorite jewelry designers.
 Photobucket
Anton Heunis, Dannijo, Suzanna Dai y Mawi.

** Aviso Muy Importante: Tenéis un pedazo sorteo en B* a la Moda DIY. Sorpresa… Para ir AQUI

** Aviso: Me informan desde Romwe que durante una semana (del 8 al 14 de octubre) están haciendo unas rebajas especiales de mitad de temporada con descuentos del 50%. Me han pasado unos códigos de descuento para que los comparta con vosotras. Aquí van:
Código1:Oct15 (Ahorra/Save $ 15 para compras de más de $ 80)
Código 2:Oct25 (Ahorra/Save $ 25 para compras de más de $ 115)
Código 3:Oct35 (Ahorra/Save $ 35 para compras de más de $ 155)


Photobucket


B a la moda

Sin Comentarios

Deja tu comentario