Cambios de look: Cristina…

Cristina nos envía su consulta esta vez a través de twitter.  Según hemos analizado, tiene el rostro rectangular, por lo que debe ensancharlo ópticamente por los laterales y reducir su largo, algo que podrá conseguir facilmente llevando el cabello sinuoso en lugar de liso y con unas ondulaciones en los laterales. 
Como no podemos ser absolutamente conscientes de la calidad del pelo de Cristina en el caso de que su volumen y cantidad no fuera el adecuado para darle este volumen y movimiento que necesita su pelo, siempre podría recurrir  a unas extensiones para poder ayudar a que los peinados sean mas voluminosos. Recordad que las extesiones no solo sirven para aumentar el largo, si elegimos un salón especialsita conseguiremos peinados con volumen y total naturalidad.
Otra de las prioridades que Cristina debería abordar a nuestro juicio sería cambiar el tono de su pelo, el color de Alessandra Ambrosio sería el adecuado para ella, este tono la ayudará a resaltar su rostro y a aportale luz, con el tono actual su imagen se ve muy apagada.

Nos encantaría ver a Cristina con su nuevo look, ojala se anime a enviarnos el resultado final, pero en cualquier caso, sobre todo le desamos ¡que disfrute con el cambio!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…