Cambios de look: Cris…

Cris nos pide un asesoramiento para cambiar de look…

Esto es lo que nos cuenta Carol…
«
Como ella misma dice tiene el rostro redondo, en este tipo de rostro es mas favorecedor el cabello liso que rizado. Los Cortes deben ser desfilados y cubrir los pómulos. El flequillo mejor ladeado que recto. Para solucionar el tema del encrespamiento basta con usar un acondicionador en spray que no necesite aclarado justo antes de secarse el pelo. Como toque final, después del secador o plancha, debe poner un poco de cera, así evitará el encrespado.

Mi consejo personal es que apueste por un corte como el de Michelle Williams.

Si no se atreve con un peinado tan corto, los cortes que mostramos a continuación de Pixie Lott y Kirsten Dunst también le van a favorecer un montón.

Cris ha comentado que suele llevar coleta por eso mientras se decide por el cambio que le hemos propuesto hemos seleccionado tres estilos de coletas muy favorecedoras para su tipo de rostro y que hará que este peinado le resulte menos monótono. Cuando lo lleve mas cortito también podría hacer cosas similares sujentándolo con horquillas, por ejemplo.

Por último me gustaría comentarle a Cris que la gafa que usa no es la mas apropiada para la forma de su cara, necesita una gafa que tenga forma angulosa nunca forma redonda y la anchura de la gafa nunca debe ser mayor que la anchura de la sien.

Con estos sencillos cambios estamos seguras que Cris notará ¡grandes diferencias! ¡Nos encantaría recibir la foto del cambio! ¡Seguimos resolviendo consultas!

COMPARTE MI MODA: La moda femenina desde el punto de vista de las usuarias…