Adoro el Corsé!

Son muchas las mujeres que han apostado por por el corsé para sorprender el pasado día 31 de diciembre, así que el corsé sigue de lo más trendy.

El pasado fin de año 2011 y entrada en el 2012 pudimos observar los looks que más se veían en las fiestas y discotecas, y la verdad es que nos sorprendió mucho ver a tantas mujeres apostando por un estilo más duro, más motero y rockero, ya que pudimos ver a muchas chicas y mujeres usando corsés.

 

Se nota que la moda de los corsés sigue al 100% y nos encanta, somos unas apasionadas de esta prenda que ha evolucionado de ropa interior a un esencial para cualquier mujer, además iban todas muy bien combinadas, con unos conjuntos muy estilosos y perfectas para resaltar, ya que un corsé siempre queda bien para este tipo de salidas, te da ese toque sexy, vas elegante y cómoda, así que no se puede pedir más.

Algunos looks tenían mucho parecido con los modelos que os voy a presentar hoy, pero de verdad nos encanta ver que tantas mujeres están enganchadas con este tipo de estilos, así que no pierdas detalle y únete al movimiento corsé.
Pudimos ver modelos burlesques, otros más sexys, en colores, negro y combinados, aunque el que más se veía era el de tonalidad negra con detalles en otros colores como rojo, granate y rosa; por lo tanto modelos muy parecidos al burlesque en rojo que os traemos de ejemplo.

También vimos algunos modelos más llamativos, con lazos y volantes, más sexy, a conjunto con leggins de cuero o minifaldas muy explosivas, creando looks muy interesantes para estas noches tan festivas.
La moda sigue muy fuerte, así que no lo dudes pide a los reyes magos tu corsé, si has sido buena seguro que Melchor, Baltasar y Gaspar cumplen tus deseos. No te pierdas la galería con algunos modelos de corsé, seguro que encuentras tu estilo entre ellos.

corse-moda-femenina
corse-moda-femenina-2
corse-moda-femenina-4
corse-moda-femenina-6
corse-moda-femenina-7
corse-moda-femenina-8
corse-moda-femenina-10
corse-moda-femenina-12
corse-moda-femenina-14
corse-moda-femenina-15

via: doblemoda.com

  • Compartir con Facebook
  • ¡Compártelo en Twitter!
  • ¿Enviarlo a un amigo?
  • ¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post?
  • Email this via Gmail
  • Enviar a Meneame

Moda Femenina