6 tips para disimular las caderas

6 tips para disimular las caderas

1

Ninguna tenemos el cuerpo 10, afortunadamente… porque las mujeres somos mucho más que un cuerpo y una cara bonitas; desgraciadamente estamos bombardeadas de imágenes de famosas, modelos que se nos presentan como el modelo a seguir, un modelo que no es real porque la mujer de a pie no tiene las posibilidades económicas que tienen estas mujeres que se hacen todo tipo de intervenciones quirúrgicas, retoques en Centros de estética por no mencionar el photoshop… del que no te puedes fiar. No obstante a todas nos gusta presumir y vernos lo mejor posible. Hoy te damos unos cuantos consejos para que disimules si tienes un poquito de caderas de más, pero ojo ¡sin obsesionarte!.

1.No a puestes por la licra. En el caso de que quieras ponerte una falda de licra apuesta por el negro y ponte una camisa anchita para compensar. Si te ciñes también de arriba aún acentuarás más tus caderas. Ponte una fajita de las que están de moda ahora entre las celebrities y que han llegado al mercado por precios realmente económicos (3-4 euros); son muy cómodas porque son como una especie de media, nada que ver con las de hace años.

2.Usa siempre tacón. Un tacón o su versión más cómoda y juvenil, la cuña,  siempre estiliza. no uses bailarinas y menos con los vaqueros.

3.La chaqueta. Si vas a usar pantalones con camisetas cortas apuesta por una chaqueta, una rebeca o un kimono de estos que están ahora tan de moda largos.

4.Los pantalones. Apuesta siempre por los de corte recto y si quieres utilizar los “pitillos” que tan de moda están ahora úsalos con partes de arriba más anchas, kimonos… No olvides coger siempre tus pantalones en tonos oscuros. Por otro lado los pantalones de cintura baja son los más indicados para las chicas con curvas.

5.Las faldas rectas y a la cintura. Son la mejor opción dentro de las faldas además de las faldas acampanadas. Si te gustan las faldas con vuelo, puedes usarlas pero pruébate varios modelos, porque algunas disimulan muy bien y otras hacen el efecto contrario. Depende mucho del corte.

6. Y por último apuesta siempre por colores discretos.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario