Maquillaje de primavera

Maquillaje Color Block para la primavera 2011

Hey ladies! Sí, la primavera ya esta aquí y por fin podemos disfrutar al 100%, del sol, el buen tiempo y bueno de muchas otras cosas, ya que con la con la entrada de la época más colorista del año llegan tendencias tan adorables y arriesgadas como el Block Colors una propuesta que los diseñadores más IN se han encargado de pasear en los desfiles de sus últimas colecciones.

Celebrities nacionales como Sara Carbonero ya han arrasado siguiendo esta tendencia en sus outfits, pues bien, ahora la tendencia da de lleno en la cosmética, Why not?, Si te gusta la propensión de llevar el arco iris en tu ropa estarás encantada con las nuevas propuestas que hacen las mejores casas de cosméticos.

Givenchy, Mac, Max Factor, etc… se ponen de acuerdo para deleitarnos esta temporada primavera-verano 2011 con un maquillaje de lo más colorista al más puro estilo Block Colors, ¿Te atreves?

Tonos ácidos, puros y eléctricos, ¡Si quieres ir a la moda, olvídate del pastel!, Sólo valen los colores bloque: amarillo, rojo, verde, azul eléctrico… todos con concesiones al blanco.

En los ojos: Delineado verde o azul; rimel del mismo color; sombras igualmente llamativas como el verde lima y el amarillo, pero eso sí, siempre mate, sin difuminar y ni mucho menos degradar.

En los labios: No olvides el perfilador, la precisión es tu nueva arma, los gloss aparecen en todas las colecciones pero los mates en rojo fuego y fucsia también tienen un hueco en todas las colecciones.

En las mejillas: El blush no se puede dejar atrás, no olvides que es el complemento ideal para esta temporada, ¡Se atrevida! Y deja los antiguos tópicos, ¡Combina colores frios y cálidos sin miedo!.

Puedes empezar utilizando estos de la colección

Acid Summer de Givenchy :

Givenchy Blush Gelee Candide Pink

Givenchy Rouge Interdit Lipstick in Candide Tangerine 50

Givenchy Primissime, Paleta de sombras, Tono Eyes Neon

Givenchy Gelée d’Interdit Baume Gloss Lissant, Tonos Explosive

Raspberry (rosa), Electric Purple (violeta) y Neon Orange (naranja)

Givenchy Phenomen Eyes Waterproof, Tono Acid Blue

MAC también nos trae esta tendencia en su

estupenda colección Surf Baby:

Powerpoint Eye Pencil, de MAC

Eyeshadow, de MAC. Tono Sun Blonde

Y para  las más atrevidas combina:

Fard à paupière,de Make Up Forever. Tono 159. Sephora

Lip Tint, de Lipfinity Max Factor. Tono 03 Pink Princess

Maquillaje10