10 tips disimular la barriguita

10 tips disimular la barriguita

B

En post anteriores os hemos dado algunos trucos para disimular las caderas y los pechos, hoy para todas aquellas que quéreis vestiros de forma que la barriguita se disimule, os damos nuevos trucos y como siempre os decimos… ante todo quereros tal y como sois, las mujeres somos mucho más que un cuerpo o una cara bonitas.

10 tips para disimular la barriga

1.En el término medio está la regla de oro. No uses ni ropa demasiado ancha ni demasiado estrecha. Ve a por el término medio.

2.Elige una fajita estilo celebrities. Las fajas ya no son como antes que ahogaban y eran muy molestas. Ahora se han puesto de moda unas fajitas parecidas a las medias, muy suaves y cómodas que utilizan las celebrities para diferentes partes del cuerpo. Elige una para la barriguita, afortunadamente hay muy buenas versiones Low cost por menos de 5 euros.

3.Utiliza tacones. Aunque no sean de mucha altura, pero siempre estilizan. Olvida las bailarinas.

4.Los pantalones. Utiliza pantalones oscuros y de corte recto. Si te gustan los pitillos que tan de moda están ahora, úsalos con blusas holgaditas, ¡pero no 3 tallas más grande!. No combines nunca los vaqueros con camisetas de licra.

5.Las faldas. Las que mejor disimulan la barriguita son las de globo o las de vuelo, en este último caso en tonos oscuros o neutros. Las faldas de tubo no favorecen, aunque si te gustan utiliza las que llevan bolsillos en la parte delantera.

6.Los vestidos. No uses vestidos de licra, apuesta por los vestidos amplios o de corte imperio.

7.Las chaquetas. Utiliza chaquetas largas y ajustadas. Estilizan un montón con los vaqueros y pantalones.

8.Los escotes. Los escotes que más favorecen a las mujeres con barriguita son sin duda los escotes en forma de V.

9.Los colores. En cuanto a los colores elige colores lisos en lugar de estampados. Y si eliges estampados sógelos siempre para la parte más bonita de tu cuerpo, todo el foco de atención se irá hacia esa zona.

10.La ropa interior. Si no te apetece llevar siempre una faja utiliza braguitas altas que te tapen toda la barriga. Verás como disimulas.

10.

Sin Comentarios

Deja tu comentario