Opencel, tu franquicia de estética rentable

Los emprendedores son personas atrevidas, arriesgadas y que saben casi siempre lo que quieren. A la hora de ponernos manos a la obra para abrir una franquicia muchas son las dudas que nos pueden asaltar, pero para eso están los asesores de cada marca, para informar. Hoy vamos a conocer una de las mejores franquicias de estética: Opencel.

Lo primero que debemos mencionar sobre Opencel es que su modelo de franquicia es diferente al del resto. Desde un primer momento el equipo de Opencel nos asesora para hacernos con un local adecuado para realizar nuestra labor. También marca la diferencia el hecho de que con cero euros de inversión adicional ya podremos comenzar a montar nuestra franquicia.

El principal motivo por el que Opencel está triunfando tanto a nivel nacional e internacional es su sistema innovador consistente en un circuito de cinco tratamientos por el precio de uno. Pocas personas son capaces de resistirse a un servicio y precios de este nivel, y por ello Opencel es tan buena para el que la dirige como para el que contrata sus tratamientos.

La rentabilidad es uno de los focos hacia los que está orientado Opencel, y ello se ve claramente en su modelo de negocio. El asesor nos ayudará también durante toda la vida de nuestro centro, ayudándonos a mejorar y proponiéndonos ideas y avances para que siempre estemos a la última. Por si fuera pocos, los franquiciados disponen de un servicio técnico rápido, eficaz y gratuito. Son muchos los puntos fuertes que Opencel posee para seguir manteniéndose como una de las franquicias más rentables y grandes que encontraremos. Las franquicias de estética están cada vez más asentadas, y es en parte debido a los avances y a la aparición de nuevos tratamientos estéticos a los que más gente se apunta. Fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, fotorrejuvenecimiento, blanqueamiento dental o tratamientos capilares son solo algunos de los que Opencel ofrece.

Si buscas una franquicia rentable, fiable y con más de 400 establecimientos en activo, Opencel es la franquicia de estética más acertada para ti. No dejes pasar la oportunidad de informarte y dejarte asesoras por sus expertos, te darán las mejores soluciones para tu caso.