Vestidos rojos

El color rojo representa la sensualidad, la pasión… este color hay que saber aprovecharlo como hacen las famosas en sus apariciones para llamar la atención con su imagen. Famosas como Emma Watson saben hacerlo.

Los vestidos que se aproximan en esta época que se acerca, van a dejar a un lado los colores oscuros y van a dar paso al rojo, un color que favorece a cualquier mujer, tenga el tono que tenga de piel. En cuanto a la elección de los accesorios, tampoco tendremos problemas, pues pendientes y zapatos en rojo, quedan increíbles para un vestido rojo. Deja a un lado la timidez y vístete de rojo.

Si quieres un ejemplo, vamos a fijarnos en las famosas:

Giselle Bundchen sabe como llevar los vestidos del diseñador Alexander McQueen. Los de escote palabra de honor, le aportan libertad, algo que todas deseamos en las noches especiales. Con un modelo de este mismo escote y de corte estilo sirena, lucirás una figura delgada.

Angelina Jolie también está acostumbrada a ser el centro de las miradas, por ello, la tendencia a los vestidos rojos le ha encantado, siendo una de las primeras en acogerse a ella. La pudimos ver con un vestido rojo de gasa con un lazo a la cintura que le hacía aparentar toda una diva. Esta clase de vestido, disimula esos kilitos de más, pues la cinta ayuda a marcar la cintura y la gasa al ser ligera es muy cómoda de llevar.

Blake Lively cada vez va subiendo su nivel en cuanto a su buen vestir de moda, poco a poco, se va convirtiendo en icono. Causó sensación en su última aparición con un vestido corto en este color de la casa de moda inglesa Marchesa. Este era una mezcla de encaje y piel.

Moda Vestidos