No tires ningún aplicador de rimmel

rimmel

Una idea excelente para tener distintos looks con tan sólo un rimmel es guardar los cepillos de los envases, cuando se te hayan acabado.

  • Lo primero que tienes que hacer es lavarlos muy bien sin estropearlos. La mejor forma de hacerlo es con agua micelar, ya que arrastra el maquillaje muy bien y luego lo enjuagas sin frotar el cepillo.
  • Lo segundo. Escribe en una pegatina para que te prometía el envase que servía. Dar volumen a las pestañas, alargarlas, rizarlas, todo en uno… y no olvides poner la pegatina en el mango del rimmel, así recordarás perfectamente qué función cumplía.
  • En tercer lugar. Ya puedes utilizar tu cepillo en cualquier botecito de rimmel. Para que resulte totalmente higiénico, limpia el cepillo antes de introducirlo en el bote como te hemos comentado en el punto número 1. Y ahora puedes conseguir el look que quieras: pestañas largas, volumen extra, natural look etc. es una estupenda manera de tener diferentes tipos de rimmel en uno. Y además ahorrarás tiempo y dinero.

2 consejos más– Te aconsejamos que dejes un cepillo exclusivamente para tratamientos caseros para tus pestañas. Uno muy bueno es aplicar aceite de Argán antes de dormir con un cepillito dando varias pasadas sobre las pestañas. El aceite de Argán es uno de los mejores tratamientos naturales para la belleza de nuestra piel y nuestro cabello.

Como segundo consejo te aconsejamos que utilices un rizador de pestañas de toda la vida. Hay muy buenos rizadores de pestañas por un precio “lowcost”. Utilízalas siempre antes del rimmel, este dato es muy importante, si lo haces después de aplicarlo podrías partir tus pestañas. También hay rizadores con calor en el mercado. Al utilizar muy poco calor no dañan las pestañas, aunque es mejor no abusar de él y aplicar siempre unas gotitas de aceite de oliva o almendras dulces, protegerá tus pestañas del calor. También puedes calentar tu rizador metálico con el secador a la temperatura más baja. Por último ten siempre muy limpio tu rizador para que no te provoque ninguna infección en el ojo y cambialo cada 6 meses si lo utilizas mucho.