Maquillaje: Más es menos, menos es más

Maquillaje: Más es menos, menos es más

M

A veces el maquillaje puede resultar excesivo y en otras ocasiones escaso… ¿Cómo elegir bien? Te damos algunos consejos para ue sepas cuando más es menos, cuando menos es más, cuando más es más… Y es que si te fijas en las revistas hay looks de maquillaje muy sencillos y que quedan geniales y otros muy recargados pero que también resultan ideales. Es cuestión de ponerse frente a un espejo y probarse diferentes maquillajes, porque cada una somos un mundo…

Cuando más es más: El rojo en los labios siempre ha sido todo un clásico capaz de volver la mirada a cualquier hombre. Pero si quieres que no resulte excesivo, maquilla el resto del rostro con tonos naturales y completa el look con bisutería en dorada; ahora es lo más “cool” sobretodo los anillos a diferentes alturas de los dedos y los pectoorales. No uses el rojo de labios si te ha pillado un día con la piel cansada porque acentuará tus rasgos, si tu boca no es el “fuerte” de tu rostro o si quieres pasar desapercibida.

Cuando menos es más: El maquillaje “no make up” está de última tendencia. Consiste como su propio nombre indica en ir maquillada pero sin parecerlo: una buena BBCream o base de maquillaje que incluya la cuenca de los ojos, corrector waterproof para quitar ojeras e iluminar zonas, cacao de labios y rimmel, suficiente. Este tipo de maquillaje caza muy bien con las uñas pintadas en rojo o el verde esmeralda de última moda. Es ideal para ir por las mañanas al trabajo y para la playa; para este último caso elige una base o BB Cream con protección solar y lo endrás todo para la playa; estarás guapa y protegida.

Cuando más es menos: Cuando el resultado es un tanto vulgar, no dudes en que en ese caso más es más. Una forma de no caer en ese exceso es centrando el maquillaje en labios u ojos; si vas a pintar tus labios rojos por ejemplo, maquilla los ojos en sombras nude y si vas a maquillar tus ojos con un smokey eyes o sombras fuertes como el azul o el violeta, haz lo contrario, labios en nude o con brillo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario