Los vestidos que lucieron las Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos

Era uno de los acontecimientos más esperados, y finalmente los Juegos Olímpicos lo consiguieron… Las Spice Girs volvieron a unirse para aparecer en la gran fiesta final de los juegos, donde interpretaron “Wannabe” y “Spice Up Your Life”, dos de sus más famosos temas como grupo musical.

Los vestidos que lucieron hacían honor al mismo estilo que las definía como Spice. Así, Victoria Beckham lució un modelo negro palabra de honor, corto por delante y muy largo por detrás, demostrando que sigue siendo la “Posh Spice” y que derrocha elegancia por donde va.

Por su parte, Mel C, la Spice deportista, no apareció en chándal como era habitual antaño, sino con un conjunto blanco, pero eso sí, con un pantalón ancho que le permitía total libertad de movimientos, y unas zapatillas con cuña, en color plata.

Mel B eligió para la ocasión un mono dorado con transparencias, haciendo gala de la exhuberancia que la caracteriza y marcando todas sus curvas. Geri se vistió de rojo para la actuación, un color que siempre ha ido mucho con la “Ginger Spice”. Unos botines dorados que combinaban con los detalles del vestido completaban el atuendo, tan sexy como los que a ella le gustaba llevar.

Acabamos con Emma, que mantuvo su estilo de niña buena con un vestido corto rosa chicle de gran escote y unos tacones plateados.

Foto Getty Images

Moda Vestidos