Los vestidos de Penélope Cruz en el Calendario Campari 2013

Como os adelantamos a través de mujermoda.net, Penélope Cruz es la protagonista del prestigioso calendario Campari en su edición de 2013. En todas las imágenes, el color rojo es el protagonista, y aunque hay algún mono o pantalón, la mayoría de las 13 imágenes que se han publicado muestran a Pe luciendo bellísimos vestidos en rojo pasión.

El objetivo de la campaña es burlarse de la mala suerte asociada al número 13. De esta forma, podemos ver a la actriz española rodeada de gatos negros en una imagen, apostando todo su dinero a este misterioso número en una mesa de juego, o posando frente a un espejo roto o bajo una escalera.

Los vestidos, en su mayoría largos hasta los pies, son elegantes y muy sensuales, con escotes, bordados, encajes… En todas las fotos, Penélope aparece con una copa de Campari o junto a una botella de esta bebida.

“Hemos creado un personaje que tenía que retratar una actitud fuerte y positiva, que llegara realmente al corazón de cada superstición y disipara estos mitos mediante el fomento de la confianza”, ha explicado la actriz respecto al tema elegido por Campari para el próximo calendario.

Vía Europa Press

Moda Vestidos