Los vestidos de Marilyn

El pasado 5 de agosto se cumplieron 50 años desde la muerte de Marilyn Monroe, todo un mito de la sensualidad y el erotismo, que conquistaba a todos y a todas con su encanto y belleza. Su estilo era sexy y femenino, siempre potenciando sus curvas y su escultural figura, llena de curvas.

Si tenemos que recordar un vestido famoso de la actriz, creo que todas coincidiríamos en el mismo… El vestido blanco que lucía en “La tentación vive arriba”:

La actriz, con un cuerpo exhuberante, solía llevar modelos de pico o palabra de honor, que realzaban su pecho. También le gustaban los vestidos que marcaban su cadera, generalmente con largo midi, justo por debajo de la rodilla, muy años 50.

Marilyn conocía perfectamente sus puntos fuertes y sabía cómo explotarlos. Le gustaba, por ejemplo, llevar vestidos que marcaran mucho su cintura, y la afinaran:

Pero si pensáis que todo era lucir escote, os equivocáis. Con la siguiente imagen, esta mujer demuestra que no hace falta enseñar mucho para ser la más bella del lugar:

Esperamos que os haya gustado nuestro particular homenaje a esta magnífica mujer, símbolo de una época.

Moda Vestidos