La princesa Leticia da ejemplo y lleva un vestido de Mango de 69 Euros

Las niñas siempre han soñado con ser princesas, porque, a esta edad tan temprana lo que más nos gusta es poder vestir con los trajes más bonitos del mundo. Y hasta ahora siempre ha sido así. Todas las princesas del mundo han vestido como si acabaran de salir de un desfile de modelos y deben tener un armario que cualquiera desearía. Pero todo está cambiando y no es otra que la Princesa de Asturias Leticia de España la que quiere dar ejemplo y demostrar que ella puede llevar lo que cualquiera de nosotros podríamos llevar.

Así, de esta manera, apoya a los diseñadores españoles, y no opta tanto por diseñadores famosos extranjeros. La marca elegida es Mango. No es la primera vez que Leticia viste de la marca, ya que ha sido vista en varias ocasiones con piezas de las que cualquier persona puede hacerse cargo. Ahora mismo, podríamos decir que cualquiera de nosotros puede ir vestida como lo hace una princesa.

Pero esta vez ha sido diferente. Ha ido a las instalaciones donde realizan las futuras piezas que todos podemos encontrar en las tiendas, vestida de Mango. Las instalaciones se encuentran en Palau-solità i Plegamans, Barcelona y allí conoció cómo se crea una pieza desde que se crea una idea, hasta que se convierte en boceto y hasta que la vemos como en las tiendas. También visitó las instalaciones donde se embalan y se almacenan las piezas después de su creación y pudo observar el tiempo y el trabajo que cuesta que a todos nos lleguen estas piezas que tanto nos gustan y que serán piezas principales para a la próxima temporada.

Así que ya sabéis chicas, por supuesto que ya no podemos decir que nuestro armario no es como el de una princesa. ¿Para qué queremos ser princesas si podemos parecerlo gracias a Mango?

Moda Vestidos