¡Iluminar el rostro cuando es imposible!

pepino

Hay veces que tenemos una cara… ¡¡madre mía!! no hemos dormido nada, hemos estado de fiesta, llevamos días trabajando demasiado y el rostro lo refleja. Aunque no hay milagros en cierto modo si que podemos paliar bastante los efectos de un rostro apagado y que no identificamos con nosotras mismas. A continuación te damos unas cuantas soluciones.

  1. Bolsitas de té frío o rodajas de pepino. Tanto uno como otro son excelentes para despejar los ojos cansados. Déjalos al menos 15 minutos antes por ejemplo de la ducha.
  2. A la ducha y exfoliante. Esto es lo priemro que tienes que hacer no es lo mismo lavarse en la cara en el lavabo que en la ducha. ¿Por qué? Porque en la ducha con el agua caliente se abren los poros, el rostro se limpia mucho mejor y si además te lavas el pelo, sales totalmente renovada. Hazte una exfoliación suave con una esponja Konjac y si tienes una piel más fuerte o grasa utiliza un cepillo u otro exfoliante para el rostro.
  3. Base de maquillaje en cantidad. Si vas a salir, ese día tendrás que ponerte más base de maquillaje que nunca. Si no encuentras con una que se adapte bien al color de tu piel sobretodo en los días de cansancio puedes mezclar 2 o 3 bases de maquillaje sin problema.
  4. Una buena hidratante con aceite. Aceite de Rosa Mosqueta para pieles secas y de Argán para todo tipo de pieles. Mezcla unas gotas en la palma de tu mano con tu hidratante habitual, mejor si es de noche, ya que despertarás al día siguiente con el rostro renovado.
  5. Corrector de ojeras a tope. Usa un corrector de ojeras mejor líquido y waterproof. Algunos correctores se agrietan en la zona de los ojos y no quedan para nada bonitos. No los uses sólo como antiojeras. Utilízalo también pata el arco de la ceja, la barbilla, la zona del bigote o en las aletas de la nariz.
  6. Mejor no uses el lápiz de labios rojo. Ese día mejor no destacarse. Deja el rojo de los labios para cuando tengas el rostro descansado, ya que este color acentúa mucho las facciones.