Haz tus propios productos de belleza

FOTO

Si estás en crisis y no tienes el presupuesto para muchos gastos con muy poquitos ingredientes que además tienes en casa puedes ahorrarte de comprar algunos productos de belleza y además de cuidarte de forma 100% natural.

Belleza por muy poquito:

1.Tónico 100% natural y efectivo. El té verde te puede servir como un excelente tónico. Haz la cantidad para unos cuantos días y ponlo en la nevera.

2.Antibolsas y antiojeras. Si tus ojos muestran el cansancio después de horas de trabajo o de fiesta pon dos rodajitas de pepino y túmbate un rato en el sofá.

3. Ampollas flash. Una de las mejores ampollas flash es ¡meter la cara en el congelador! si tal y como lo oyes y si tienes un congelador de cajones sin espacio para poner la cara, pásate un cubito de hielo por el rostro o refréscalo con agua muy fría de la nevera.

4.Exfoliante anticelulítico. Ten siempre en tu bañera un bote con café molido y azúcar morena. Es un excelente exfoliante y anticelulítico gracias al poder de la cafeína. Belleza para tus piernas garantizada.

5.Anticelulítico potente. Compra un anticelulítico de marca blanca en el super, los puedes encontrar por unos 3 euros. Para potenciar su efecto cuando te lo vayas a aplicar añade a la crema en la palma de tu mano un poquito de vinagre de manzana; es un potente anticelulítico.

6.Crema para todo. Si quieres ahorrar en un buen número de «potingues» utiliza el aceite de almendras dulces. Es un aceite muy barato, cuesta menos de 3 euros y sirve como desmaquillante waterproof para ojos y labios, com crema hidratante para el cuerpo, como mascarilla para fortalecer el pelo etc.

7.Exfoliante para el rostro. Mezcla un poquito de azúcar con tu leche limpiadora o con tu jabón para el rostro y aplica sobre el mismo. Lo verás mucho más bonito, luminoso y suave.

8.Mascarilla para el rostro. Yogur, miel y limón pra una piel suave; aguacate y aceite de oliva para pieles secas; para las impurezas leche y miel; para las pieles grasas manzana roja, pepino, clara de huevo y un chorrito de limón…

¡La belleza y el dinero no están reñidos!