EL LÁPIZ DE OJOS MARRÓN

LAPIZ OJOS

El lápiz de ojos marrón es un auténtico aliado de cualquier mujer que no debería de faltar en ningún bolso. Si queremos salir airosas en un momento dado… con tan sólo un lápis de ojos marrón podemos estar maquilladas y salir del paso más que bien.

¿Para qué nos sirve un lápiz de ojos marrón?

  • Para pintar la raya del ojo y la línea de agua. Unos ojos perfilados le dan al rostro y a la mirada de la mujer una intensidad estupenda. Es el «menos es más». Con tan sólo este gesto ya hemos conseguido cambiar el rostro.
  • Nos sirve como sombra de ojos smokey eyes. El marrón es un tono muy bonito y que a casi todas las mujeres nos va bien. Elige un lápiz de ojos de textura cremosa para poder hacer un «smokey  eyes» en tan sólo un momento.
  • Para delinear los labios. Si no tienes lápiz de labios a mano, puedes utilizar el lápiz de ojos marrón. Delinea el contorno de los labios suavemente y difumínalo con la yema de los dedos. Queda mucho más natural y está más de moda que el clásico perfilado de labios.
  • Para afilar la nariz, la barbilla y/o las mejillas. Con tan sólo pintar unas líneas verticales en la zona y difuminar, podrás conseguir unos rasgos más finos.

¿Qué otros consejos te damos para tu lápiz de ojos marrón?

  • Ten siempre un lápiz marrón en tu neceser del bolso, independientemente del que tengas en casa. Así nunca olvidarás que lo tienes que poner en el bolso. Te aseguramos que te alegrarás cuando lo veas. Para el bolso, ten siempre uno de textura cremosa.
  • Para casa te recomendamos que tengas un lápiz de ojos marrón de textura cremosa y otro waterproof. Sobretodo en verano el waterproof está genial para mantenerlo fijo durante todo el día. También puedes apostar por él para tenerlo en el bolso, ten en cuenta que te será más difícil para hacer el smokey eyes y para difuminar labios, para afilar nariz, barbilla y/o mejillas.
  • Apuesta por un lápiz de ojos de calidad. El ojo es una zona especialmente delicada y los lápices de ojos duran tiempo. Es una buena inversión.