Cuida de tu belleza con aceite de oliva

FOTO

El aceite de oliva lo tenemos un tanto olvidado en la cocina sin embargo es un gran aliado de nuestra belleza. Con tan sólo unas gotas tenemos una mascarilla, un sérum, una crema ideales… Conseguirás un montón de productos por muy poquito dinero y 100% natural. De hecho nuestras abuelas ya lo usaban como tratamiento de belleza, Por algo sería..  ¡Toma nota!

Mascarilla para el pelo. Aplica sobre el pelo seco aceite de oliva de medios a puntas y déjalo actuar todo lo que puedas al menos 1 hora. Lava tu pelo como lo haces habitualmente: Verás como te queda. Brillante, fuerte y muy sano. Hazlo una vez a la semana. Si quieres puedes añadirle medio aguacate y un huevo… la mejor de las mascarillas.

Mascarilla para el rostro. Bate una clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y miel. Aplícala sobre el rostro y déjala actuar 10 minutos. Enjuagala con agua.

Crema para pieles muy secas o dañadas. Si tienes la piel de tu rostro muy seca o dañada y quieres mejorarla, pon sobre la palma de la mano un poquito de crema con unas gotas de aceite de oliva y aplica antes de dormir. Te levantarás con una piel más nutrida y suave.

Aceite de oliva para tu serum casero. Puedes hacer un serum casero con aceites naturales entre ellos el de oliva, el aceite de almendras dulces, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de Argán… Aplica antes de tu crema habitual. Efectivo, sano y económico.

Para exfoliar el resto del cuerpo. Si quieres exfoliar con suavidad añade a tu exfoliante casero de azúcar o sal gorda con unas gotas de aceite de oliva. Excelente.

Para pies y manos ásperas. Si tienes las manos o los pues super ásperos, aplica unas gotitas y masajea durante un ratito.

Como desmaquillante. Es un excelente desmaquillante 100% natural. Una alternativa excelente para desmaquillar tu rostro con suavidad. Aplica unas gotas sobre un disco de algodón. Ideal para pieles secas, con arrugas o dañadas.

Para depilarte con cuchilla. En lugar de depilarte con gel de baño o espuma de afeitar usa el aceite de oliva. Conseguirás una depilación mucho más suave.