Un Rostro luminoso por muy poquito dinero

cara

La belleza muchas veces no tiene por qué estar reñida con los tratamientos caros sino más bien con ser constantes, con llevar una alimentación sana, unos hábitos de vida saludables sin alcohol ni tabaco y un poquito de ejercicio físico.

Si no tienes dinero para tener un rostro luminoso que prometen muchas de esas caras cremas que anuncian, te enseñamos unos cuantos truquitos para sentirte guapa por muy poquito.

  • La esponja Konjac. La esponja Konjac es una esponja de oriegen 100% natural y que utilizan las orientales… que si por algo se caracterizan es por tener un rostro más que bonito. Esta esponja tiene la ventajaa de que puedes utilizarla casi todos los días debido a su suavidad. No agrede la piel del rostro y lo deja fresco y luminoso. Además de la esponja Konjac básica de color blanco las hay con un 10% de bambú, son de color negro e ideales para las pieles grasas; con arcilla roja y óxido de hierro son de color marrón-rojizo y se utilizan para pieles secas y maduras y las de color verde para todo tipo de pieles para quitar la suciedad en profundidad.
  • Bicarbonato y agua. El bicarbonato es blanqueante. Aplícalo con un poquito de agua y retira. No lo uses si tienes la piel muy sensible.
  • El Rizador de pestañas. Parece una tontería pero este aparatito que teníamos algo olvidado consigue iluminar el rostro y la zona de los ojos. Aplícalo siempre antes del rimmel para que no te parta las pestañas. Notarás la diferencia.
  • El corrector de ojeras. Un clásico que nunca falla. Lo mejor es que utilices uno líquido y de larga duración ya que los correctores en barra suelen agrietarse en la zona de las ojeras y dan un aspecto muy feo. Además puedes aplicarlo en otros puntos del rostro como barbilla, bajo las cejas…
  • Leche limpiadora con azúcar. Un exfoliante muy bueno. No abuses del azúacar si tu rostro es seco o sensible.
  • Cepillo exfoliate. hay muy buenos cepillos exfoliantes para el rostro y baratos. Lo que tienes que mirar bien es cuál es el más adecuado para ti según tu piel.