TRUCOS DE BELLEZA SUPER INTERESANTES (I)

TRUCOS DE BELLEZA SUPER INTERESANTES (I)

Maquillaje-

Si te encanta aprender trucos de belleza, de maquillaje hoy queremos presentarte unos cuantos para que añadas a la lista. ¿Qué trucos sabes tú?

Aquí van 5 trucos de belleza:

  1. Si quieres conseguir pestañas más gruesas. Antes de aplicarte el rimmel ponte un poquito de olvos traslúcidos en las pestañas. Verás como te aumenta el grosor.
  2. Un cat eye muy fácil. El «cat eye» u ojos de gato está de moda. Lo puedes hacer de manera muy sencilla con una cucharita. Pon el mango en la esquina del párpado y dibuja una línea. Luego utiliza la parte curva para dibujar el otro extremo de la línea. Finalmente rellena el hueco entre línea y línea.
  3. Más volumen en los labios. Si quieres conseguir más volumen en los labios sin tener que comprarte una barra de labios de esas caras que aumentan el volumen, te damos una solución casera y efectiva. Tienes hasta 2 formas: pon polvos traslúcidos y luego aplica tu barra de labios. Pasa ligeramente un pañuelo de papel, vuelve a poner polovos traslúcidos en muy poca cantidad y muérdete los labios. Si quieres otra opción aún más sencilla no tenes más que darte con tu barra de labios en la parte inferior del mismo de dentro hacia fuera, como si estuvieras pintando un lienzo. Verás como aumenta el grosor.
  4. Depilación con cuchilla super suave. Si eres de las que no les gustan la cera o la maquinillas eléctricas para depilar,  puedes hacerlo con una maquinilla de afeitar de toda la vida con buenos resultados. Depílate en la ducha con aceite para bebé, además de que suaviza la piel y se consigue una mayor depilación, tu maquinilla de afeitar dura más tiempo.
  5. Que no se te rompan los coloretes durante el viaje. Si vas de viaje y ya has tenido la experiencia de abrir la maleta a la llegada y ver cómo se te habían partido los coloretes, sombras de ojos y/o polvos, te damos un truco super seguro. Pon en cada caja un algodón, lo mejor es que uses los de disco de desmaquillarse, se acoplarán muy bien a la caja y ya está. Cierra las cajitas y verás como llegan intactos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario