Mascarillas, un rostro de Princesa

El rostro de una princesa se caracteriza por su tersura, fineza y suavidad. Todas las chicas desean conseguir un rostro perfecto con el cual puedan conquistar al hombre de sus sueños. Cuidar tu rostro es verdaderamente fácil si le pones empeño, aquí te contamos algunas mascarillas que te ayudarán a lucir como de la realeza.

 1.       Mascarilla de aguacate: Piel Seca. En una taza has una papilla con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplícala sobre tu cara durante 15 minutos y luego enjuágala con agua tibia.

 2.       Mascarilla de miel y leche: Piel con imperfecciones. Mezcla una cucharada de leche en polvo, una de miel y la clara de un huevo.  Aplica por 15 minutos y lava tu rostro con agua tibia y luego fría.

 3.       Mascarilla de almendras: Piel sana. Usa almendras sin tostar y pulverízalas. Mezcla el resultado con una cucharada de yogurt. Aplícalo por 3 minutos y luego enjuaga con agua a temperatura ambiente.

 4.       Mascarilla de pepino y manzana: Piel grasa: Mete en la licuadora media manzana roja, medio pepino de ensalada, una clara de huevo y media cucharadita de limón. La papilla que resulta métela en la nevera por media hora y luego aplícala en tu rostro por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

 5.       Mascarilla de maní: Piel seca. Tritura dos cucharadas de manís y mézclalos con una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Aplica sobre tu cara durante 15 minutos y lava con agua al clima.

 ¡Usa la mascarilla idónea para tu piel y prepárate para tener un rostro de princesa!