Los Errores a Evitar al Depilarte

errores a evitar al depilarte

Son varios los  errores que se comenten a la hora de depilarse y es por ellos que generalmente se obtienen malos resultados. Pues para que tus resultados sean buenos aquí conocerás los errores a evitar al depilarte. Conócelos y no dejes de tenerlos en cuenta.

5 errores a evitar al depilarte

 

Son muchas las fallas que se cometen en la depilación pero de todos ellos los siguientes 5 son sin duda los que debes evitar:

  • Exponer la piel depilada al sol. Esto es algo que no debes hacer y es que si lo haces puedes manchar la piel de tu cuerpo. Deja que pase por lo menos un día antes de exponer tu piel depilada a la luz solar.  Además usa buenas cremas hidratantes y filtro solar.
  • Sacar mucho bello. Este es un error común al depilar las cejas y nos lleva a tener cejas muy cortas o excesivamente delgadas.
  • Depilar con máquina en seco: muchas mujeres usan actualmente las máquinas de afeitar para depilarse y si bien no está mal hacerlo lo que sí está mal es realizarlo con la piel seca. Esto puede provocar cortaduras, resequedad y cicatrices.
  • Usar la cera muy caliente: sin duda otro de los errores a evitar al depilarte y es que se pueden generar graves quemaduras.
  • Compartir tu máquina: es una de las peores prácticas que se pueden realizar y es que por medio de esta acción se pueden traer enfermedades a la piel. Sin duda alguna la cuchilla es un elemento de uso personal.