La ortodoncia invisible, una gran aliada para tu sonrisa

La ortodoncia invisible, una gran aliada para tu sonrisa

La ortodoncia invisible, una gran aliada para tu sonrisa

Para la mayoría de las mujeres, una bonita sonrisa es algo prioritario en nuestra vida, y tratamos de cuidarla en la medida de lo posible. Cada vez más se acude a clínicas dentales para buscar remedios a diferentes problemas que podemos tener en la boca, y una de las más solicitadas es la ortodoncia invisible. Con esta opción no sólo disimularemos muchísimo que llevamos ortodoncia, sino que el proceso de mejora de nuestra sonrisa será mucho más cómodo.

Las clínicas dentales como Abaden dentistas saben bien lo que es ofrecer un producto de calidad y un trato personalizado, haciendo que el paciente sepa cuáles son sus opciones y que decida con unas bases de conocimiento. Como hemos dicho, la ortodoncia invisible tiene muchas ventajas con respecto a los brackets tradicionales, y la más obvia es que es prácticamente invisible, nadie notará que la llevamos. Por otra parte, también nos proporciona:

  • Son aparatos de quita pon.
  • La adaptación es mucho más rápida y nos evitamos llagas, rozaduras y demás problemas en nuestra boca.
  • Podemos visualizar cómo nuestra sonrisa va tomando una forma mucho mejor en 3D.

Esta tecnología está basada en una serie de aligners que se cambian cada dos semanas para que nuestros dientes se muevan correctamente. Con la ventaja de realizar menos visitas al dentista, puesto que normalmente se entregan un par de juegos que corresponderán a un mes de tratamiento.

Atrás quedan ya los miedos de sonreír con una ortodoncia y que todo el mundo la vea, con la ortodoncia invisible de Abaden dentistas podremos tener una sonrisa de ensueño sin apenas notar el proceso. Hay que decir que este tipo de tratamientos siempre deben llevarse a cabo en clínicas especializadas y con experiencia, de lo contrario nuestra sonrisa podría acabar mucho peor de lo que ya estaba.

Tu sonrisa es tu carta de presentación, no la descuides y ponla en manos de profesionales que sepan cómo sacar el máximo partido a tus dientes. Verás que, una vez que hayas terminado el proceso, esa sonrisa dará un nuevo aire a toda tu cara y te sentirás mucho mejor por fuera y por dentro.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario