Cuidados de belleza anticrisis

almendra

Si tu presupuesto para productos de belleza está en horas bajas te damos algunas ideas para que te cuides «de lujo» por muy muy poco presupuesto. ¡Conseguirás resultados de verdad!

Aquí va una lista con 4 ideas para no renunciar a la belleza aunque no tengas dinerito:

  1. Los anticelulíticos son muy caros. Pues usa uno del super de marca blanca y añádele cuando te lo vayas aplicar un poquito de vinagre. Ten un poco de paciencia y realízate masajes durante un ratito. Además si primero te exfolias en la ducha con una mezcla de café molido y azúcar morena, verás tu piel más firme y con menos celulitis. En la constancia está el secreto.
  2. Un buen tratamiento para el cabello. La guapa modelo Eugenia Silva nos contaba como se cuidaba el pelo. Aceite de oliva de medios a puntas todo el tiempo que puedas, por ejemplo durante una mañana que vayas a estar en casa y luego te lo lavas como lo haces habitualmente. Tu pelo recobrará brillo, fuerza y estará renovado.
  3. El aceite de Rosa Mosqueta o Aceite de Argán. Una frasco pequeño no cuesta más de unos 3 euros y dura bastante, porque para cada aplicación sólo necesitas 1 o 2 gotas. Puedes aplicarlos directamente sobre el rostro o añadiéndola a una crema hidratante económica, realzarás el valor de tu crema. Ambos aceites son excelentes para hidratar, nutrir y renovar el rostro. La única diferencia es que si tienes la piel del rostro con tendencia grasa utiliza el Aceite de Argán en lugar del Aceite de Rosa mosqueta. En unos días notarás la belleza de nuevo en tu rostro.
  4. El aceite de almendras dulces «para todo». El aceite de almendras dulces es muy económico y tiene un montón de aplicaciones. Tiene un alto poder hidratante, es un muy buen desmaquillante para ojos y labios, las zonas más sensibles del rostro, fortalece tu cabello si está dañado y/o reseco, previene las estrías, lo puedes aplicar como mascarilla en el pelo con un poquito de miel… ¿Necesitas más?. Con tan sólo este producto tienes un montón de soluciones para cuidar la belleza de tu rostro y de tu cuerpo. ¡Además si te vas de viaje ahorrarás mucho espacio en la maleta!