¿Como Puedo Revitalizar el Cabello Naturalmente?

revitalizar el cabello

Con el uso de los tintes, la plancha, el secador o la exposición al viento y al sol nuestro cabello pierde vitalidad y brillo. Por esto es tan común escuchar la pregunta de cómo puedo revitalizar el cabello pero de forma natural.

Pues si tienes esta duda y deseas tener a tu disposición remedios que sean realmente útiles aquí te presentaremos 3 opciones que debes considerar.

Ideas para revitalizar el cabello

 

Recetas naturales que ayudan a revitalizar tu cabello puedes encontrar muchas pero las siguientes son sin duda de las mejores y más fáciles a realizar:

  • La primera idea para revitalizar el cabello naturalmente es hacer una mascarilla con jengibre y aceite de sésamo. Mezcla tres 4 cucharadas de este aceite con una cucharadita de jengibre y luego aplica en el cabello. Deja 10 minutos y después de enjuagar verás que tu pelo está suave y muy brillante.
  • Otro de los remedios que debes considerar es una mascarilla con aceite de almendras y miel. En este caso mezcla 3 cucharadas de este aceite con una de miel. Además añade una cucharada de germen de trigo. Aplica y deja por 20 minutos.

Ten en cuenta que para retirar estas mascarillas que usan aceite es necesario usar bastante agua y un también shampoo.

Terminamos este listado con un remedio que sin duda te interesará y hace uso de vinagre de manzana y un huevo. Este remedio te ayudará a revitalizar el cabello dejándolo sedoso y vital. Prepáralo mezclando una cucharada de vinagre con un huevo y aplica. Déjalo actuar por 20 minutos.